5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Miconos en Grecia

Ubicado en la ladera sobre la bahía de Elia, el Villa Collection de 5 estrellas es un concepto de resort único y lujoso. La esencia de la belleza y el estilo de vida de Miconos corre como un hilo azul a través de una constelación de suites y habitaciones excepcionalmente espaciosas, mientras que las magníficas villas ofrecen la opulencia discreta pero ilimitada de una casa privada en Miconos, complementada con un servicio personalizado de 5 estrellas las 24 horas.

Inclinadas hacia la montaña, las villas adosadas tienen vistas ininterrumpidas del mar Egeo, que culminan en un panorama de 360 ​​grados en la amplia terraza de entretenimiento con su bar fresco, restaurante epicúreo y piscina infinita de agua salada. Los magníficos interiores compensan la lengua vernácula local con un diseño contemporáneo, invirtiendo sofisticación y comodidad en cada detalle. El servicio del más alto nivel brinda una sensación de lujo y tranquilidad sin esfuerzo, mientras pasa de las inigualables comodidades de su habitación a los placeres junto a la piscina, el spa Thalasso de clase mundial, o simplemente se adentra en la playa de arena fina donde las sombrillas destacan por su atención. tumbonas privadas.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Myconian Villa Collection son:

  • Plato de fruta y un vino tinto.
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
  • Upgrade al siguiente nivel (sujeto a disponibilidad).
  • Bebida de bienvenida a la llegada.
Quiero pedir una propuesta