5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Zambezi en Zimbabwe

Mpala Jena Camp es un exclusivo y refinado campamento de tiendas ubicado en una concesión privada dentro de la zona del Parque Nacional Zambezi. Con vistas a una hermosa franja de la costa del río Zambezi, las cuatro tiendas de lona para uso de los huéspedes han sido estratégicamente colocadas bajo la sombra de una variedad de árboles autóctonos, incluyendo Kigelia africana (árbol salchicha), Lonchocarpus capassa (árbol de la lluvia) y Syzygium cordatum (árbol de bayas de agua). El campamento lleva el nombre de la línea del manantial natural, Mpala Jena, que atraviesa el centro de la concesión, y que atrae una abundante vida silvestre durante todo el año, especialmente durante los meses más secos.

Mpala Jena” significa “Impala Blanco” y según los guarda parques locales del Parque Nacional, en el momento en que el Parque Nacional Zambezi fue separado del Parque Nacional de Victoria Falls y declarado Parque Nacional por derecho propio en 1979, se vio regularmente un impala albino “parecido a un espíritu” a lo largo de la orilla del río de la misma zona.

La propiedad está convenientemente ubicada a 16 kilómetros dentro del Parque Nacional Zambezi, lo que facilita el acceso a la ciudad de Victoria Falls, pero está lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio, lo que permite a los huéspedes relajarse y desconectarse al mismo tiempo que disfrutan de un entorno increíble en medio de un hábitat salvaje como es el del Parque Nacional de Zambezi.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Mpala Jena Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta