5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: San Juan del Sur en Nicaragua

Morgan’s Rock es parte de un proyecto de reforestación de 1,000 hectáreas y una reserva privada de 800 hectáreas. Se han plantado más de 2 millones de árboles frutales y de frondosas durante los últimos diez años para acelerar el retorno de la tierra a su estado natural como ecosistema. En 2004, los propietarios decidieron construir el hotel con el mínimo impacto ambiental, a fin de preservar la naturaleza y los animales en los alrededores.

Cuenta con 15 bungalows y 3 villas con alberca privada, una reserva natural y un estuario; aquí se alberga una gran variedad de animales del bosque, desde monos aulladores y perezosos, hasta venados de cola blanca y muchas aves nativas de esta región subtropical. La playa privada de una milla de largo es un lugar de anidamiento para las tortugas en peligro de extinción.

Algunas de las prácticas medioambientales sostenibles aplicadas en el hotel son el uso de paneles solares para calentar el agua en los bungalows, apoyo a las comunidades locales a través de la educación y la donación de suministros a las escuelas de la zona y la mayoría de los productos que se utilizan en la cocina del albergue se cultivan y crían de manera orgánica en la propiedad, incluida una variedad de frutas, productos lácteos, aves y camarones.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Morgan’s Rock son:

  • Early check-in y late check-out.
  • Una caminata guiada por estadía.
  • 20% de descuento en el Spa.
Quiero pedir una propuesta