5 Star Lodge

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Victoria Falls en Zimbabwe

A solo 40 km río arriba de las cataratas, Matetsi Victoria Falls ofrece experiencias de safari de clase mundial y un oasis idílico desde el que explorar, aventurarse, relajarse y recargar energías.

Experimente servicios estelares de cinco estrellas que solo rivalizan con las espectaculares maravillas naturales que rodean a Matetsi River Lodge y River House Private Villa. Los invitados, acompañados por guías expertos en temas de conservación, están invitados a explorar las 55 000 hectáreas de desierto protegido y virgen de Matetsi Private Game Reserve a pie, en vehículo y en barco, mientras grandes manadas de elefantes, búfalos y llanuras deleitan y sorprenden.

El espíritu de Zimbabwe, en el corazón de todo lo que se hace en la propiedad, hace que hospedarse en Matetsi Victoria Falls sea una experiencia única: desde la pasión de los propietarios visionarios, hasta el diseño y la arquitectura claramente locales, hasta el arte y la calidez genuina de las Cataratas Victoria Matetsi equipo.

Matetsi teje una cualidad mágica para dejar a los invitados con una mayor visión de la cultura y sus alrededores, recuerdos atesorados y un deseo de más Magia Matetsi.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Matetsi Lodge son:

  • Carta de bienvenida personalizada.
  • $100 USD de crédito para utilizar en alimentos o bebidas, por estancia y por cuarto.
  • Regalo sorpresa tradicional.
Quiero pedir una propuesta