5 Star All-Inclusive Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Isla Brac en Croacia

Maslina Resort fusiona estilos mediterráneos clásicos con toques franceses contemporáneos, respetando la naturaleza ya establecida como la base de la filosofía de diseño.

Para cultivar la misma sensación que tuvieron los diseñadores al visitar Maslinica Bay, las especies nativas y locales se utilizan para mantener el lenguaje del paisaje ya en su lugar, donde la vegetación salvaje del Mediterráneo prospera gracias a los gruesos pinos de Alepo, olivos maduros y arbustos de hierbas fragantes.

El paisaje está vinculado con los colores de los materiales, que son todos naturales y de origen local. La arquitectura poco intrusiva flota en el paisaje como pabellones dispersos, decorados con una fachada de madera ventilada que combina con el entorno de la isla.

El diseño interior integrado está inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza, que ayudaron a construir una paleta impulsada por el mar Adriático celeste, la brisa salada del verano, las rocas blancas perladas y el denso bosque verde.

La piedra local de la isla Brac, la exótica madera de Iroko, el latón cepillado y los tonos de terracota se armonizan con el esquema de color natural, mientras que los interiores hechos a medida y las piezas vintage cuidadosamente seleccionadas completan un espacio íntimo, cómodo y delicadamente diseñado pensando en el huésped. Mindful Luxury, en su mejor momento.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Maslina Resort son:

  • Early check-in o late check-out.
  • Amenidad VIP a la llegada.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad a la llegada.
Quiero pedir una propuesta