5 Star All-Inclusive Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Riviera Nayarit en México

Con este distinguido resort, la familia Marival® expandió sus horizontes para satisfacer a un mercado más exigente y sofisticado. Con muchas más opciones en el tipo de hospedaje, como amplias residencias, villas y penthouses –algunas con alberca privada–, te harán sentir mejor que estar en casa.

La notable cocina de primer nivel se disfruta en cinco diferentes restaurantes gourmet a la carta para todos los gustos y necesidades, ¡Incluido un sky lounge!

Sinónimo de lujo y elegancia, este resort familiar todo incluido ubicado en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit es la joya de la corona de Marival® Resorts. Cada uno de sus espacios y detalles está cuidadosamente pensado para superar todas tus expectativas. Desde tu llegada, la magnificencia del resort, su gran alberca central climatizada, lujosas residencias y nuestro excepcional equipo brindándote un gran servicio enfocado en tus necesidades, te permitirán disfrutar lo que prometemos.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Marival Distinct son:

  • Early check-in o late check-out.
  • Amenidad VIP a la llegada.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad a la llegada.
  • Resort Credit de $2,000 pesos dividido en servicios de spa (600), botellas de champagne (600) y acceso a zona VIP (800).
  • 15% de descuento en restaurante de comida fusión Nicksan.
Quiero pedir una propuesta