4 Star Resort & Casino

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Las Vegas en Estados Unidos

Mandalay Bay es un destino turístico único ubicado en 120 hectáreas exuberantes de Las Vegas Blvd. con una piscina paradisíaca de 11 hectáreas con arena real y una piscina de olas.

Creado por MGM Resorts International Design Group, cada uno de los diseños para las habitaciones y suites presenta colores vibrantes y piezas llamativas audaces, que exudan una atmósfera segura y acogedora. Disfrute de la máxima relajación acuática en la inolvidable Mandalay Bay Beach. Toca la vida salvaje en Shark Reef Aquarium. Vea entretenimiento extraordinario en el Mandalay Bay Events Center. Pruebe lo tentador en algunos de los mejores restaurantes de The Strip, incluidos RIVEA y SKYFALL LOUNGE del chef Alain Ducasse, de fama internacional, a solo unos pasos de distancia en el complejo adyacente DELANO LAS VEGAS. Y pase noches interminables admirando las impresionantes vistas de The Strip desde nuestros salones en la azotea.

El Centro de Convenciones de Mandalay Bay es el quinto más grande del país con 1.7 millones de pies cuadrados de espacio para reuniones y exhibiciones. En enero de 2016, Mandalay Bay agregará 350,000 pies cuadrados adicionales de espacio de exhibición.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Mandalay Bay son:

  • Desayuno diario (crédito de $30 por persona para hasta 2 personas por habitaciones compradas o suites de un dormitorio, crédito de $30 por persona para hasta 4 personas por suites de dos dormitorios compradas). Aplicable en Seabreeze Café y Bayside Buffet y no incluye en la habitación.
  • Crédito de $100 para alimentos y bebidas, por habitación, por estadía (se aplican restricciones).
  • Se aplica Wi-Ficredit diario de $5 a la tarifa diaria del resort, sujeto a los impuestos aplicables.
  • Early check-in y late check-out a pedido (sujeto a disponibilidad).
  • Upgrade al siguiente nivel, es posible que ciertas categorías de habitaciones no sean elegibles (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta