5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Puerto Maldonado en Perú

Frente a la Reserva Nacional Tambopata, Inkaterra Hacienda Concepción está construida en una antigua plantación de cacao y caucho, en los terrenos de lo que fue en los años 50 “Fundo Concepción”, un centro misionero médico católico amazónico. Este Lodge familiar presentará a sus huéspedes la biodiversidad de la selva tropical a través de la amplia gama de excursiones fijas por tierra y río en sus alrededores.

Inkaterra Hacienda Concepción actúa como una zona de amortiguamiento entre la Reserva Nacional Tambopata y las orillas del vasto río Madre de Dios, lo que hace que la ubicación de Inkaterra Hacienda Concepción sea privilegiada. El albergue comprende 819 hectáreas de bosque lluvioso en su mayoría primario, con un lago natural. Es el hogar de diversos ecosistemas, plantas tropicales y vida silvestre.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Inkaterra Hacienda Concepción son:

  • Upgrade a la llegada sujeta a disponibilidad.
  • Desayuno buffet diario gratuito para dos personas por reserva.
  • Early check-in sujeto a disponibilidad y bajo petición.
  • 50 € de crédito del hotel que se utilizará durante la estancia (no acumulable, no válido en la tarifa de la habitación, sin valor en efectivo si no se canjea por completo).