Deluxe 4 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Quito en Ecuador

El Hotel Illa ofrece una experiencia cultural única en el barrio tradicional más cálido y acogedor de Quito; algo más allá  que ladrillos y cemento, camas y desayunos. Por generaciones, San Marcos ha sido el hogar de artistas, escritores y músicos. Su encanto actual le debe mucho a los residentes de la comunidad. Es el escenario perfecto para nuestro hotel de experiencias. El Hotel es una casa histórica que representa el estilo exquisito de las mansiones de Quito de principios del siglo XX, la cuál encantará a los huéspedes en la noche, mientras en el día, les permitirá descubrir los principales atractivos turísticos de esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.

A través de sus 10 habitaciones, Illa muestra períodos clave en la historia de la capital, las habitaciones y suites en cada piso están decoradas en estilos colonial, republicano y contemporáneo. Para nosotros, viajar es una forma de unir a personas y comunidades, y una oportunidad para convertir esa conexión en algo más que una fotografía.

Illa Moments ofrece a los huéspedes experiencias reales con personas reales. Siéntase como un quiteño durante su estancia con nosotros aquí en San Marcos.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Illa son:

  • Un tratamiento facial de Spa de 30 minutos.
Quiero pedir una propuesta