5 Star Super Luxury Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Dubrovnik en Croacia

Impresionantes vistas al Adriático desde todas las habitaciones, un nuevo esquema de diseño de interiores contemporáneo y un servicio intuitivo son todos los ingredientes para una perfecta escapada de cinco estrellas junto al mar en el galardonado Hotel Dubrovnik Palace.

El Hotel Dubrovnik Palace se encuentra en el pintoresco paseo marítimo entre un bosque de pinos y las aguas turquesas de la costa de la exuberante península de Lapad. A solo unos minutos en coche al noroeste del casco antiguo medieval de Dubrovnik, la impresionante ubicación ofrece oportunidades fenomenales para tomar fotografías de las islas Elafiti desde todas las direcciones.

Nuestro resort de lujo contemporáneo tiene acceso directo a una playa tranquila y pacífica, dos piscinas al aire libre y una tercera piscina cubierta. Además, contamos con un centro de buceo PADI, una cancha de tenis y un sendero frondoso para trotar y rutas para caminar a través de los pintorescos bosques que se elevan por la colina Petka detrás del hotel.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Hotel Dubrovnik Palace son:

  • Canasta de fruta y una botella de agua a la llegada.
  • Upgrade (sujeto a disponibilidad).
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta