5 Star Super Luxury Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Riviera Maya en México

Rodeado por la fascinante atmósfera de la Riviera Maya, con sus manglares preservados, cenotes naturales y hectáreas de selva tropical de exuberante vegetación, se levanta Grand Velas Riviera Maya: un auténtico santuario de relajación que ofrece la más sofisticada experiencia de una estancia todo incluido de lujo en el paraíso donde los huéspedes pueden elegir su hospedaje en tres ambientes diferentes con vista a la naturaleza o al Caribe mexicano, donde cada huésped es un huésped de honor.

Recorra la selecta gastronomía de nuestros 8 galardonados restaurantes, disfrute del elegante diseño y decoración de su suite, consienta cuerpo y espíritu en uno de los Spas más exclusivos del mundo, es el más grande de la región con más de 8,000 m2 de espacio, un Viaje por Agua de siete estaciones y un menú de tratamientos basados en las técnicas curativas ancestrales de México y el mundo. Encuentre el descanso que ofrecen las bellas playas del Caribe mexicano.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Grand Velas Riviera Maya son:

  • Traslado privado de ida del aeropuerto al hotel, este debe ser agendado a través del conserje previo a la llegada en conciergerm@velasresorts.com (no aplica para grupos).
  • Upgrade de la suite, sujeto a disponibilidad en el check-in: Zen Grand a Zen Pool, Ambassador a Ambassador Pool y Ambassador Pool a Grand Class Suite.
  • Botella de mezcal de bienvenida.
  • $50 USD de crédito para el Spa, por persona, por noche.
  • Nota de bienvenida personalizada de la agencia de viajes.
Quiero pedir una propuesta