5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Karatu en Tanzania

Cada día en Gibb’s Farm sigue un ritmo suave. Descubra un santuario para los sentidos para el rejuvenecimiento del alma entre safaris a través de los destinos silvestres más codiciados de Tanzania; el cráter del Ngorongoro, el Serengeti, el Parque Nacional Tarangire, el lago Eyasi y el lago Manyara. Los suaves ritmos de Gibb’s Farm ofrecen un retiro de inmersión para el viajero de safari a Tanzania. Rodeado de las ricas tradiciones de la vida de África Oriental, comparte el sentido eterno de la historia y la comunidad.

Fundada a principios de la década de 1900, esta granja orgánica y plantación de café en funcionamiento cubre más de 80 hectáreas de tierras boscosas en las laderas exteriores del cráter Ngorongoro. Imbuidos del atractivo histórico de una época pasada, dos casas familiares y diecisiete cabañas están abiertas todo el año para huéspedes de todas las edades. Más allá de nuestros campos de café se encuentra un sitio del Patrimonio Mundial verdaderamente impresionante y un destino de safari rico en juegos, el cráter Ngorongoro. Dedique tiempo a contemplar este inmenso fenómeno natural que forma parte de una antigua ruta migratoria para la vida silvestre.

Adéntrate más en Tanzania y experimenta un sentido de lugar con un paseo en bicicleta por las carreteras secundarias de Karatu. Como modelo de prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, trabajamos para continuar el legado de nuestros fundadores Margaret y James Gibb a través de proyectos que incluyen energía solar, programas comunitarios y agricultura orgánica, una verdadera experiencia de la granja a la mesa. Cada cosa que hacemos es un paso hacia la creación de un santuario para los sentidos, donde nuestros huéspedes, nuestro equipo y nuestros animales se sientan nutridos y contentos.

Generaciones de familias locales han ayudado a crear una experiencia verdaderamente auténtica, pacífica y memorable. Damos la bienvenida a nuestros huéspedes a sumergirse verdaderamente en la calidez, la belleza, la historia y la serenidad de Gibb’s Farm.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Gibb’s Farm son:

  • Si te quedas tres noches consecutivas, tercera noche al 50% (no comisionable).
  • Upgrade de habitación gratuito, sujeto a disponibilidad.
  • Paquete de bebidas de la casa gratis incluido.
  • Masaje de pies gratuito para dos, sujeto a disponibilidad.
  • Botella de vino espumoso por habitación a la llegada.
Quiero pedir una propuesta