5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: New South Wales en Australia

Ubicado en 7,000 hectáreas de áreas silvestres protegidas, entre espectaculares acantilados y valles tallados por el tiempo, Emirates One & Only Wolgan Valley es un elegante refugio de conservación que lo sumerge en la majestuosidad de las Grandes Montañas Azules de Australia.

Tranquilo e íntimo, solo 40 villas independientes estilo Federación están diseñadas para exhibir vistas espectaculares. Junto a su chimenea crepitante, en su apacible terraza, en su placentera bañera, alrededor de su piscina privada, encontrará un santuario apartado para relajarse con sus seres queridos, empapándose del valle, vivo y en constante cambio.

Donde las llanuras de color verde dorado son un patio de juegos de descubrimiento para todas las edades y pasiones. Senderismo, ciclismo de montaña y paseos a caballo por senderos ocultos, arroyos resplandecientes y crestas épicas. Conozca la fauna australiana icónica en emocionantes safaris en 4×4 de día y de noche. Observación de estrellas alrededor de la atmósfera de la fogata. Ponerse manos a la obra con nuestro importante trabajo de conservación.

Y, sintiéndose uno con la naturaleza, no hay mejor lugar para simplemente reconectarse consigo mismo. Aprovechando el poder de la flora nativa en tratamientos de spa holísticos. Amplifica la emoción del yoga, la natación y el tenis con los fondos ondulados de las montañas y el aire fresco más fresco.

Inspirada en este entorno, nuestra filosofía alimentaria celebra los productos orgánicos de temporada obtenidos de granjas y viticultores regionales. Con desayunos de estilo campestre, picnics gourmet y deliciosas barbacoas, cenas a la carta, catas de vino y deliciosas degustaciones, cada estado de ánimo y ocasión se satisface deliciosamente en un entorno interior y exterior impresionante.

En cualquier época del año, desde acogedores retiros de invierno hasta aventuras de verano, nuestro valle florece ofreciendo una nueva belleza. Esencialmente rústico, maravillosamente refinado, esto es Australia en su estado más puro y fino.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Emirates One&Only Wolgan Valley son:

  • Tour exclusivo de vida salvaje y puestas de sol para hasta dos personas.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Desayuno buffet para dos al día en el comedor Wolgan, incluido en la tarifa.
Quiero pedir una propuesta