5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Okavango en Botswana

Duba Plains Suites es un nuevo alojamiento, una villa privada, elegante y familiar con tiendas de dos dormitorios, ubicada en la Reserva Privada de Duba Plains, en el norte de Botsuana, un área oculta en el hábitat virgen del Delta del Okavango, en la franja del Okavango. No se encuentra
nada igual a este campamento de safari en el Delta del Okavango, construido enteramente bajo lonas y en asociación perfecta con su par Zarafa Dhow Suites.

Duba Plains Suites está diseñada de tal forma que está integrada al paisaje que la rodea y ha aprovechado el entorno y las sombras de sus árboles como también evocando el antiguo estilo clásico de los safaris africanos de los años 1920. Duba Plains Reserve es un refugio para conocedores de la vida salvaje con vistas interminables de horizonte a horizonte, con sus planicies de inundación repletas de vida silvestre, situado al lado de Duba Plains Camp.

Duba Plains Suite está erguida en su totalidad sobre plataformas construidas con durmientes ferroviarios de madera reciclada y ofrece a los huéspedes vistas increíbles alrededor de la llanura de inundación como también un flujo constante de animales salvajes desfilando por los pastizales.

Los huéspedes pueden disfrutar de su propia área de descanso, un área cubierta al aire libre con su propia bicicleta de spinning. Al hospedarse en Duba Plains Suite, los huéspedes cuentan con el servicio de un vehículo privado de safari, un guía, un anfitrión y un chef que estarán a su entera disposición.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Duba Plains Suite son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta