5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Okavango en Botswana

Duba Explorers Camp, al noreste de Botswana, está oculto en el vértice noreste de la Concesión de Duba Plains, una reserva privada de 77.000 acres en el delta del Okavango. Debido a su ubicación en la parte norte del Okavango, los alrededores están dominados por llanuras aluviales, entremezcladas con llanuras inundadas y pastizales estacionales y grupos de bosques de mopanes y acacias.

El Duba Explorers Camp está situado en una isla rodeada por todos lados por el prístino Delta del Okavango y disfruta de su propia área de desplazamiento separada, separada de la de Duba Plains. Acampar debajo de frondosos árboles jackalberry o ébano africano, mangostan y sicomoros o ficus el campamento tiene sombra todo el año. La ubicación del campamento ofrece vistas despejadas y sin obstrucciones de los canales que lo rodean y permite que la brisa fresca atraviese el campamento y las tiendas de los huéspedes. El campamento consta de cinco aireadas tiendas de lona sobre plataformas elevadas y decoradas con estilo, con un escritorio, una terraza y baño privados. Los huéspedes se despiertan con una vista panorámica de las llanuras aluviales
de la zona, durante la temporada de inundaciones, los canales de agua se conectan con las aguas abiertas llenas de lirios de agua en flor y altos papiros. El área principal se encuentra debajo de la lona de la carpa, en una cubierta elevada con un comedor abierto y un área de sala de estar.

Durante la estadía en Duba Explorers Camp, los huéspedes tomarán para si las experiencias de los primeros aventureros. Explorarán los canales de agua junto al río Ngoga en barco o en canoas tradicionales (mokoro), serpenteando a través de canales creados por hipopótamos y elefantes. El mokoro le permite deslizarse silenciosamente a través de los sistemas de canales y aventurarse por un mundo de agua sin erturbaciones a su alrededor.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Duba Explorers Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta