5 Star River Cruise

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Amazonas en Perú

Delfín Amazon Cruises es el pionero de los cruceros de lujo en el Amazonas peruano, brindando experiencias en medio de la naturaleza a bordo de tres embarcaciones distintivas, siendo la primera línea de cruceros en unirse al portafolio de Relais & Chateaux.

Nos caracterizamos por ser un hotel boutique flotante que recorre la maravillosa Reserva Nacional Pacaya Samiria, con un servicio impecable, diseño elegante, experiencias de exploración únicas y una experiencia gastronómica autentica.

Nuestra flota se compone por tres opciones de barcos: Delfin I, nuestro crucero más espacioso y de menor capacidad. Siendo la opción más exclusiva para recorrer este destino con cuatro grandes suites, dos de las cuales incluyen una piscina privada; Delfin II, que cuenta con 14 suites; y el último, Delfin III, que cuenta con 22 suites, terraza al aire libre con piscina, centro de ejercicios y centro de masajes, donde los pasajeros pueden probar tratamientos con productos naturales inspirados en las tradiciones de la Amazonía.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Delfín Amazon Cruises son:

  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Botella de champagne y nota de bienvenida de Aldo y Lissy (DAC Owners).
  • 45 min de masaje por persona en las embarcaciones DII y DIII, artesanía local como obsequio (Sujeto a stock, podría ser algún otro artículo).
Quiero pedir una propuesta