Deluxe 4 Star Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Las Vegas en Estados Unidos

Para el viajero exigente, DELANO LAS VEGAS es un refugio discreto de solo suites a solo unos pasos de la acción y las comodidades de un extenso Mandalay Bay Resort and Casino de 120 hectáreas. Ubicado en Las Vegas Strip, Delano marca el comienzo de una nueva sensación de descubrimiento y sofisticación que complementa la nueva experiencia de Las Vegas.

El resort evoca el lujo con un toque inesperado de individualidad, creando una experiencia íntima dentro de la gran torre dorada de 43 pisos en Mandalay Bay Resort Complex. Definido por el estilo y la sofisticación, Delano Las Vegas trae un resort de clase mundial al famoso Strip de Las Vegas, que atrae a los viajeros más exigentes de todo el mundo.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Delano son:

  • Desayuno diario (crédito de $30 por persona para hasta 2 personas por habitaciones compradas o suites de un dormitorio, crédito de $30 por persona para hasta 4 personas por suites de dos dormitorios compradas). Aplicable en Della’s Kitchen y 3940 Coffee + Tea y no incluye en la habitación.
  • Crédito de $100 para alimentos y bebidas, por habitación, por estadía (se aplican restricciones).
  • Se aplica Wi-Ficredit diario de $5 a la tarifa diaria del resort, sujeto a los impuestos aplicables.
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
  • Upgrade al siguiente nivel, es posible que ciertas categorías de habitaciones no sean elegibles (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta