5 Star Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Yucatán en México

Espacios creados para sentir el bienestar a través de los sentidos, enmarcados con la sorprendente naturaleza de cada uno de nuestros destinos, definen a Chablé Hotels. Una colección de hoteles boutique de lujo, que dan una cálida bienvenida a todos aquellos que buscan un lugar dentro de los paisajes naturales e históricos más diversos de México. En nuestra constante búsqueda por redefinir el bienestar contamos con destinos donde los detalles de nuestros servicios interactúan con la historia local, la naturaleza, las tradiciones, la comunidad, el legado y la arquitectura de cada uno de estos.

Chocholá Yucatán, escenario perfecto de paisajes mágicos que rodean a Chablé Yucatán, hotel construido en una hermosa ex hacienda que se encuentra alrededor de un cenote sagrado, fuente de restauración para el cuerpo y el alma. Descubre los secretos que se encuentran en cada rincón de este lugar colonial y disfruta de la conexión con la naturaleza a través su arquitectura moderna. Déjate llevar por el bienestar que provocarán en ti las diferentes experiencias exclusivas y encuentra el significado de estar bien contigo mismo.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Chablé Yucatán son:

  • Para conocer los espectaculares beneficios de Chablé Yucatán a los cliente de Vilu Travel Designers favor de contactarnos directamente.

Quiero pedir una propuesta