5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Florencia en Italia

Encontrar un hotel romántico en Florencia es una cosa; encontrar el hotel romántico adecuado en Florencia es otra. Florencia es, como todo el mundo sabe, una ciudad llena de historia, cultura, belleza y, por supuesto, muchas soluciones de alojamiento. En realidad, hay que apostar por la excelencia: si elige un hotel en Florencia, seguramente le gustaría apuntar a la mejor ubicación, para estar cerca del centro de la ciudad y con una vista adecuada del panorama de la ciudad.

El Hotel Brunelleschi es la única elección correcta si lo que busca es pasar un fin de semana romántico con su ser querido en uno de los lugares más característicos de Italia. El hotel Brunelleschi es un hotel romántico de lujo ubicado en el corazón de Florencia, que le brinda fácil acceso a las principales atracciones y monumentos: de hecho, el hotel está a solo unos minutos a pie de la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio, por lo que estará poder deambular por la ciudad a pie, lo cual es una bendición total considerando que no tendrás que pagar ningún medio de transporte y disfrutarás plenamente del espíritu de la ciudad.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Brunelleschi Hotel son:

  • Crédito de $ 70 para alimentos y bebidas, por habitación por estadía, solo válido para restaurantes y bares (no valor en efectivo, no válido para minibar o room service).
  • Botella de obsequio de bienvenida de Prosecco.
  • Desayuno completo para cada huésped todos los días, incluido en la tarifa.
  • Wifi gratis.
  • Upgrade garantizado al momento de la reserva.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kDwRfN8Xfr0[/embedyt]