5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Taormina en Italia

Es apropiado que Belmond Villa Sant’Andrea naciera en la década de 1950 como un escondite escondido. Situada en un tramo idílico de la costa siciliana, esta antigua villa rezuma glamour y el encanto del viejo mundo. Hay algo especial en el aire: relajarse en un entorno tan mágico le da un nuevo significado a la frase “la dolce vita”.

Una estancia en Belmond Villa Sant’Andrea es como volver a conectar con amigos perdidos hace mucho tiempo. Conservamos la personalidad de una elegante residencia privada: te recibirán con una fresca limonada casera cuando llegues, y los desayunos al aire libre ofrecen una gran cantidad de frutas locales seleccionadas a mano. Son estos pequeños detalles los que te ayudarán a sumergirte en un mundo de calma, tan relajante como el sonido del océano. Los balcones están enjoyados con geranios brillantes y exuberantes jardines en terrazas que conducen a nuestra pintoresca playa de guijarros.

Las bahías aquí son ricas en encantadoras cuevas para descubrir y hermosas islas pequeñas para explorar. Una fina franja de arena conecta la playa con Isola Bella. Camine y visite la reserva natural o disfrute de la soledad de sus playas rocosas. El mar Jónico es rejuvenecedor. Los veleros flotantes se suman a la sensación celestial del lugar.

Aparte de nuestra playa privada, también hay un tramo exclusivo que alberga seis cabañas de lujo. Con tumbonas y sofás con sombra, son pequeños y encantadores escondites. Si prefiere el agua un poco más caliente, nuestra piscina infinita climatizada es irresistible. Disfrute de las impresionantes vistas al mar mientras el sol se esconde bajo el horizonte.

Al caer la noche, aproveche al máximo el entorno cenando en la terraza. O permítanos organizar una cena privada en la playa; los músicos navegarán por la bahía solo para darle una serenata.

El restaurante Oliviero sirve platos regionales que dejan brillar los ingredientes locales. El chef Aniello cocina mariscos recién capturados en nuestra agua; el pez espada y las sardinas son siempre los favoritos. Nuestro sumiller conoce los vinos perfectos para acompañarlos. Recientemente ganó el premio al mejor sumiller de Italia y tiene un conocimiento enciclopédico de los excelentes vinos regionales. No se vaya, por supuesto, sin probar los pasteles del chef Michele. Los cannoli, un manjar local elaborado con ricotta de leche de oveja, son pequeños bocados de cielo.

Después de la cena, diríjase a nuestro bar al aire libre, donde los DJ crean una escena vibrante. Con el mar rompiendo en la orilla, no hay pista de baile como esta. Cóctel en mano, baila toda la noche mientras las estrellas brillan en lo alto.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Villa Sant’Andrea son:

  • Un almuerzo para dos en el Restaurante Oliviero (excluyendo bebidas).
  • Flores y frutas frescas de bienvenida en la habitación.
  • Wifi de banda ancha complementario.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta