5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Maun en Botswana

La región de Savute de Botswana se ha asociado durante mucho tiempo con algunos de los mejores exploradores del mundo, el más famoso de ellos David Livingstone. Ven y suelta al explorador que llevas dentro en Belmond Savute Elephant Lodge, donde un nuevo y espectacular diseño te sumerge en el salvaje entorno natural de la región de Savute. Es aquí donde el misterioso canal Savute fluye y refluye aparentemente a capricho. Ya sea húmedo o seco, siempre hay un rico drama de payasadas de animales para disfrutar desde el punto de vista de nuestro Lodge.

Relájese en una de las 12 lujosas habitaciones con tiendas de campaña, donde una cama con dosel hecha a mano es el centro de atención. Recuéstese en un diván con dosel en su espaciosa terraza, observando majestuosas bestias paseando mientras se sirve un refrigerio del refrigerador de cócteles.

Únase a sus compañeros invitados en el espacioso salón, un espacio agradable para leer, jugar al ajedrez o absorber las vistas. Nade en la tranquila piscina, que se integra con el entorno, o disfrute de una terapia de inspiración africana en nuestra hermosa carpa Spa. Dirígete a nuestro nuevo escondite de observación para disfrutar de un asiento en primera fila de la acción mientras elefantes, hienas y leopardos se reúnen en el abrevadero para tomar su bebida diaria.

La noche trae una nueva magia. Después del safari de la tarde, reúnase alrededor de la fogata para experimentar una experiencia gastronómica única en Boma. Deléitese con las especialidades africanas mientras nuestro melodioso coro canta conmovedoras canciones tradicionales. El Lodge ha sido reinventado con gran amor y respeto por el medio ambiente, con características sostenibles que van desde un sistema de red solar de última generación y bombas de calor de bajo consumo de energía hasta terrazas de bambú. Por lo que puede estar seguro de que dejará una huella ligera.

Al igual que los exploradores antes que usted, se llevará a casa recuerdos y fotografías de las magníficas vistas que ha visto, aunque tal vez deje un pedacito de su corazón en Belmond Savute Elephant Lodge.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Savute Elephant Lodge son:

  • Experiencia gastronómica privada.
  • Bebida de bienvenida.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta