5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Portofino en Italia

“El cielo … estoy en el cielo, y mi corazón late de modo que apenas puedo hablar …” La canción clásica de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, “Cheek to Cheek”, bien podría haber sido escrita sobre Belmond Hotel Splendido. Tal es su aire mágico de romance, desde las estrellas titilantes sobre el océano iluminado por la luna hasta las palmeras que se balancean alrededor del hotel. De hecho, la serenata oficial del hotel es la melodiosa balada de 1958 “Love in Portofino” del vocalista italiano Fred Buscaglione. Se inspiró en los amantes más famosos del Belmond Hotel Splendido, Elizabeth Taylor y Richard Burton. Cuando la pareja escapó aquí en un descanso de la filmación de Cleopatra en Roma, Burton le propuso matrimonio a Taylor en la terraza cubierta de glicinas de su suite. Taylor adoraba el hotel y, posteriormente, la pareja regresó, una y otra vez, para quedarse en el Bungalow Cinco.

El pueblo de Portofino en sí es irresistiblemente bonito, encaramado en la costa de la región más pequeña de Italia, Liguria. Rodeadas de exuberante vegetación, las casas pintadas de tonos pastel se agrupan como petit fours alrededor de una cala increíblemente azul. Encontrará el Belmond Hotel Splendido en la ladera verde, su ubicación ofrece vistas espectaculares de Portofino y el Golfo de Tigullio. Este antiguo monasterio del siglo XVI abrió sus puertas como hotel en 1901. Ofrece un lujo relajado en un nivel incomparable. Esto es verdaderamente la dolce vita.

Nade y tome el sol en nuestra generosa piscina de agua salada o póngase la ropa blanca de tenis para un partido en las hermosas canchas de tenis. Relájese en nuestro aclamado spa o salga y relájese en el sauna, a la sombra de la flora. Por supuesto, comer bien es parte de la experiencia italiana, y Belmond Hotel Splendido ofrece una cocina excepcional. En nuestro reconocido restaurante al aire libre La Terrazza, el chef Corrado Corti hace maravillas con especialidades regionales de mariscos y pastas. Lo admitiremos, Spaghetti à la Elizabeth Taylor sigue siendo uno de los favoritos entre los comensales. Aquellos que deseen explorar esta área de extraordinaria belleza pueden dar un paseo por la naturaleza, pasear en kayak por la bahía o incluso bucear. O tal vez le gustaría visitar las boutiques escondidas de Génova y encontrar un recuerdo singular y elegante. Independientemente de la forma que elija para disfrutar de Portofino, deje que el hotel lo abrace a su regreso. ¿Nuestra forma favorita de empezar la noche? Tomando un aperitivo en el sofisticado bar de cócteles. En una palabra: el cielo.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Hotel Splendido son:

  • Tarifa de firma especial.
  • Almuerzo para dos en el restaurante de la piscina, una vez durante la estadía (bebidas no incluidas).
  • Frutas y flores de bienvenida en la habitación.
  • Upgrade al siguiente nivel de habitación sujeto a disponibilidad.
  • Wifi complementario.
Quiero pedir una propuesta