5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Venecia en Italia

Inaugurado en 1958, este icónico hotel ahora se celebra como un verdadero clásico por derecho propio. Bienvenido a un lugar donde cualidades tan anticuadas como la elegancia, la cortesía y el encanto se convierten en algo más que una mera fantasía. Tan real como el delicioso cóctel que George Clooney creó aquí con su amigo, nuestro barman jefe Walter Bolzonella. La pareja lo apodó “Buona Notte” en honor a la película del actor, Buenas noches y buena suerte. Ubicado en la isla de Giudecca, a cinco minutos en lancha privada desde la plaza de San Marcos, el Belmond Hotel Cipriani captura todo por lo que La Serenissima es famosa.

Un oasis de calma en la vibrante Venecia, esta propiedad más exclusiva ofrece privacidad y paz a todos los que se quedan aquí. Lo importante es que cada uno de nuestros huéspedes, famosos o no, reciba la misma atención personalizada. Aquí, la noción misma de servicio entra en una nueva dimensión. Si desea jugar al tenis en nuestra cancha de arcilla roja, puede mejorar su juego contratando a un jugador de tenis profesional. ¿Quieres visitar nuestras islas vecinas? Nuestra lancha privada de caoba, Shirley, tiene espacio para hasta diez pasajeros. Su capitán dedicado lo llevará a Murano para el vidrio y Burano para el encaje. Te prepararemos un picnic y champán para la puesta de sol.

No es exagerado decir que Belmond Hotel Cipriani hace que su experiencia de esta ciudad ya de por sí exquisita sea aún más hermosa. Desde nuestras imponentes vistas de las torres y cúpulas venecianas a través de la laguna turquesa hasta las rosas, jazmines y glicinas que perfuman suavemente nuestro antiguo patio, cada paso trae otro momento perfecto para una postal. De hecho, nuestro lujoso spa se encuentra en los exuberantes jardines donde Casanova una vez cortejó a sus amantes. Si bien las opciones gastronómicas del hotel incluyen nuestro restaurante Oro, galardonado con una estrella Michelin, también puede optar por tomárselo con calma y disfrutar de un bocado perfectamente preparado junto a nuestra piscina olímpica, la única piscina al aire libre en Venecia. De cualquier manera, ¿podemos sugerir un bellini en Bar Gabbiano? Fue nuestro fundador Giuseppe Cipriani quien creó la bebida, por lo que es correcto tomar un sorbo en la terraza, con una serenata de piano de cola.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Hotel Cipriani son:

  • Tarifa de firma especial.
  • Almuerzo para dos en el restaurante de la piscina, una vez durante la estadía (bebidas no incluidas).
  • Amenidades de bienvenida.
  • Upgrade al siguiente nivel de habitación sujeto a disponibilidad.
  • Acceso a Wifi complementario.
Quiero pedir una propuesta