5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Amalfi en Italia

Se le perdonará por pensar que Belmond Hotel Caruso está suspendido en un reino celestial, en algún lugar entre el mar y el cielo. Ubicado en el borde del acantilado, a unos 350 m sobre el nivel del mar sobre arboledas escalonadas de limones y enredaderas de olivos, es su balcón privado sobre el Mediterráneo. Sentado en un trono de piedra caliza en el tranquilo pináculo de Ravello, Belmond Hotel Caruso contempla el mar Tirreno. El hotel fue construido originalmente en el siglo XI por una familia adinerada que naufragó en su viaje a Constantinopla. Alguna vez se llamó Palazzo d’Afflitto, el Palacio de los Afligidos. Hoy, el nombre no podría estar más lejos de la verdad.

Belmond Hotel Caruso cuenta con todos los lujos mundanos que cualquiera pueda desear. Los salones vibrantes con frescos juegan al lado de bóvedas de piedra adornadas con arcos y candelabros. Los pasillos de mármol conducen a habitaciones repletas de antigüedades y pinturas de viejos maestros. En el interior, nuestras 50 habitaciones han sido cuidadosamente restauradas a su antigua gloria napolitana. Pasee por la glorieta de las rosas hasta nuestra piscina infinita. Es un triunfo arquitectónico que aparentemente se extiende directamente hacia el océano.

Revitalícese con uno de nuestros entrenadores personales; la vista panorámica al mar desde nuestro gimnasio agrega una agradable distracción. Los adictos a las compras, mientras tanto, disfrutarán de nuestra boutique interna. Todos los productos han sido seleccionados a mano o diseñados exclusivamente para el hotel. Desde Belmond Hotel Caruso, Ravello es suyo para explorar. Pase una tarde paseando por las exuberantes terrazas de limón. Tal vez encuentre una vista de pájaro sobre la costa de Amalfi en helicóptero. Tome nuestro barco de madera tradicional, Ercole, a Positano, o conduzca hasta la Pompeya romana. Sea lo que sea lo que su corazón desee, nuestro conserje se encargará de organizarlo.

Al caer la noche, el chef Mimmo di Raffaele inyecta un toque moderno en los platos italianos tradicionales en el restaurante Belvedere. Cada creación utiliza productos locales de clase mundial. ¿Qué mejor manera de terminar la noche que en nuestro atmosférico Cocktail and Piano Bar? Con cócteles innovadores, vinos, champán y prosecco local, es el destino preferido de la vida nocturna de la costa de Amalfi. Es un testimonio del Belmond Hotel Caruso que cuando los huéspedes vienen a partir tienen una lágrima en los ojos. La única aflicción aquí es tener que dejar nuestro pedazo de paraíso.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Hotel Caruso son:

  • Tarifa de firma especial.
  • Almuerzo para dos en el restaurante de la piscina, una vez durante la estadía (bebidas no incluidas).
  • Fruta y flores en la habitación a la llegada.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Acceso a Wifi complementario.
Quiero pedir una propuesta