5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Taormina en Italia

La decisión de Don Francesco La Floresta de convertir su casa en un hotel en 1873 tuvo mucho sentido. Desde que un artista prusiano regresó al continente con acuarelas que representaban vistas desde su casa de huéspedes, había recibido visitante tras visitante. Personas de toda Europa querían ver los panoramas por sí mismos. Más de cien años después, las impresionantes vistas y el encanto único del Belmond Grand Hotel Timeo continúan encantando. Sube por los escarpados acantilados en los que se encuentra Belmond Grand Timeo y pronto te tendrás una sensación de encanto. Puede que estés en el corazón de Taormina, pero sentirás que te has topado con tu propio escondite.

La magia crece cuando miras nuestra hermosa entrada, envuelta en buganvilias. A través de nuestras puertas, todo inspira, desde nuestro cálido portero (cantante de aria a tiempo parcial) hasta los aperitivos de nuestro mixólogo. Tome el sol junto a nuestra piscina o pasee por hectáreas de exuberante jardín adornado con palmeras tropicales y flores silvestres. Incluso hay un huerto, el restaurante Timeo utiliza solo los ingredientes locales más frescos para sus platos sicilianos, ya sea sal de Mozia o pistachos Bronte. ¿Eres un amante de la buena mesa? Tome asiento en el restaurante Otto Geleng, uno de los restaurantes con estrella Michelin más exclusivos de Sicilia, y encienda su paladar con exquisitos platos mediterráneos preparados por el chef Roberto Toro, servidos en un entorno único que evoca una antigua villa siciliana.

No hay mejor lugar para contemplar la espectacular puesta de sol que nuestra Terraza Literaria. Hay que ver los panoramas para creerlos: Truman Capote los disfrutó tanto que se quedó dos años; D. H. Lawrence escribió El amante de Lady Chatterley aquí. ¿Bloqueo de escritor? Es aquí donde querrás sentarte y hacer tus postales en casa. Cada vez que contempla la Taormina medieval, es como ver el mundo de nuevo. Con grupos de techos de terracota dando paso a un mar azul brillante y al espectacular Monte Etna asomando en el horizonte, las vistas aquí son una experiencia trascendente. Te costará apartar la vista. Puede encontrar más de los tesoros de esta pequeña isla en nuestro Centro de Bienestar. Nuestro exclusivo tratamiento Sicilian Sensations incluye una exfoliación con ceniza de lava, un baño de pies con piedra pómez y jabón hecho a mano con aceite de oliva extra virgen local. Si una de las vistas más magníficas del mundo aún no te ha enviado a la dicha total, seguramente lo hará.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Grand Hotel Timeo son:

  • Un almuerzo para dos en el restaurante de la piscina, una vez durante la estancia (sin incluir bebidas).
  • Flores y fruta de bienvenida.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Acceso a Wifi de banda ancha.
Quiero pedir una propuesta