5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: San Petesburgo en Rusia

Un hit cultural y culinario, Belmond Grand Hotel Europe ha jugado un papel central en la vida de San Petersburgo durante 140 años. Un hotel verdaderamente icónico, se encuentra en Nevsky Prospekt, entre los grandes tesoros arquitectónicos de la ciudad, famoso por su impresionante fachada e interiores decorativos. Situado junto a Arts Square, el hotel tiene fuertes asociaciones con los mundos del teatro, la música y la danza. Una estancia aquí te lleva directamente al corazón de Rusia, especialmente durante los días blancos del invierno, cuando la nieve está afuera y te espera una cálida bienvenida en el interior.

Un total de 266 habitaciones y suites combinan inigualables tradiciones imperiales de hospitalidad con las comodidades del siglo XXI para garantizar una estancia inolvidable. Disfrute de algunas de las suites más distintivas de San Petersburgo eligiendo una de las lujosas suites históricas y vanguardistas, cada una inspirada en una figura icónica desde Stravinsky y Pavarotti hasta Malevich. Experimente la grandeza de la Suite Presidencial, perfecta para reuniones o relajación, o las Suites Ejecutivas, que han acogido a nuestros huéspedes más exigentes, desde estrellas de cine hasta líderes mundiales. Sienta la rica historia del hotel y la ciudad en nuestras suites de un dormitorio, cada una con vestíbulo, salón, dormitorio y baño. Saboree los espaciosos encantos del siglo XIX de nuestras Junior Suites y no se pierda las magníficas vistas de la ciudad desde las habitaciones Terrace del último piso.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Grand Hotel Europe son:

  • Desayuno buffet en el restaurante del hotel.
  • Almuerzo o cena de cortesía de tres platos para dos personas, una vez durante la estadía (valor equivalente a $ 100 USD. No incluye alcohol, impuestos ni propinas. La reserva debe reservarse en el momento del check-in).
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta