5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Siena en Italia

Belmond Castello di Casole se extiende hacia el cielo de la Toscana tan orgánicamente como los viñedos antiguos y los majestuosos cipreses en su base. La mampostería almidonada por el sol y los tonos oxidados se combinan a la perfección con nuestro encantador entorno rural. Dirígete hacia las colinas que rodean Casole en un camino rural sin pretensiones. Entre bancos frondosos y árboles altos, podrá vislumbrar por primera vez nuestra finca medieval, presidiendo un paisaje virgen. A medida que se eleve hacia nuestras puertas abiertas, descubrirá el espíritu irresistible de la Toscana rural en cada soplo de aire aromático y soleado. Atraviese el umbral de mil años de historia, donde nuestro portero le recibirá con una cálida bienvenida.

En el interior, el aire fresco ofrece un refugio refrescante del sol de la Toscana, mientras que las vigas expuestas y los tonos tierra albergan un pasado glorioso que se hace eco del paisaje circundante. Irradiando desde el corazón del complejo, acogedoras granjas de piedra se han transformado magistralmente en cabañas y suites de lujo. Todavía mantienen sus chimeneas originales, un retroceso a los días de las reuniones familiares toscanas y la cocina casera. Una vez instalado y recuperado adecuadamente, diríjase a la piscina infinita climatizada para relajarse. Tome el sol en el suave calor o nade hasta el borde, contemplando las pintorescas colinas. Para un placer más profundo, descienda a la antigua bodega para relajarse en nuestro Essere Spa.

Descubrirás un edén tranquilo para los que buscan santuarios, con un menú decadente de rituales rejuvenecedores con ingredientes naturales celestiales como romero, uva, aceite de oliva y miel. Es posible que haya escuchado susurros sobre las legendarias fiestas de Hollywood de Visconti organizadas en la finca, durante la época de La Dolce Vita. Nuestro vibrante Bar Visconti más bien revela el secreto. Por supuesto, querrá probar la cocina de la Toscana de fama mundial, y tenemos el lugar perfecto para usted. Nuestro restaurante promete una cena inspirada con productos locales que se sirven en la terraza del hotel con vistas de ensueño a las colinas de la Toscana.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Castello di Casole son:

  • Flores y fruta fresca en la habitación a la llegada.
  • Un lunch para dos personas por estadía (no incluye bebidas).
  • Upgrade al siguiente nivel de habitación sujeto a disponibilidad a la llegada.
Quiero pedir una propuesta