5 Star Super Luxury Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Las Vegas en Estados Unidos

Inspirado en los pueblos de Europa, AAA Five Diamond Bellagio tiene vistas a un lago azul mediterráneo en el que las fuentes realizan un magnífico ballet. Las experiencias gastronómicas galardonadas incluyen dos restaurantes AAA Five Diamond: Julian Serrano’s Picasso y Le Cirque de la reconocida familia Maccioni. El paseo comercial del complejo, Via Bellagio, incluye las tiendas de lujo de Louis Vuitton, Giorgio Armani, Gucci, Tiffany & Co., Breguet, Prada y más. Una galería de arte de clase mundial, un conservatorio exquisito, la impresionante actuación de O ™ del Cirque du Soleil®, un suntuoso spa y salón y un elegante casino se suman a la extraordinaria experiencia de Bellagio.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Bellagio son:

  • Desayuno diario (crédito de $30 por persona para hasta 2 personas por habitaciones compradas o suites de un dormitorio, crédito de $30 por persona para hasta 4 personas por suites de dos dormitorios compradas). Aplicable en Sadelle’s, The Buffet at Bellagio, Bellagio Patisserie, Juice Press y, en temporada, Pool Café y no incluye en la habitación.
  • Crédito de $100 para alimentos y bebidas, por habitación, por estadía (se aplican restricciones).
  • Se aplica Wi-Ficredit diario de $5 a la tarifa diaria del resort, sujeto a los impuestos aplicables.
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
  • Upgrade al siguiente nivel, es posible que ciertas categorías de habitaciones no sean elegibles, excuye el Chariman’s Lounge. (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta