5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: St. Moritz en Suiza

El Badrutt’s Palace Hotel cuenta con 157 elegantes habitaciones y suites, todas con impresionantes vistas al lago o al encantador centro de la localidad. Los diseños y distribuciones de habitaciones únicos caracterizan a nuestro hotel histórico.

Engadin y St. Moritz, con sus increíbles paisajes montañosos y lagos, ofrece una gran variedad de actividades de verano que van desde actividades activas hasta relajantes y simplemente divertidas. El valle de Engadin, con su increíble paisaje montañoso y hermosos lagos helados, ofrece una variada colección de actividades de invierno, que van desde actividades activas hasta relajantes y simplemente divertidas.

Nuestro spa Palace Wellness incluye una piscina infinita cubierta, amplias instalaciones de fitness y servicios completos de masajes y belleza. La sofisticación clásica se combina con los menús locales y globales contemporáneos de los chefs más famosos de Europa.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Badrutt’s Palace Hotel son:

  • Botella de vino para reservas de habitación, botella de champán para reservas de suite en la habitación a la llegada adicional al servicio de bienvenida estándar.
  • Upgrade a la siguiente categoría superior sujeto a disponibilidad a la llegada.
  • Desayuno buffet.
  • Wfi gratis.
  • Traslado gratuito de entrada / salida desde la estación de tren de St. Moritz.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nS4ngZgmJz4[/embedyt]