5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Iguazu en Argentina

Situada a orillas del río Iguazú, el albergue se encuentra a solo 20 minutos de las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más emblemáticos. Las cataratas del Iguazú son parte de la Mata Atlántica, hogar de miles de plantas y animales endémicos (tapires, monos capuchinos, pumas, tucanes, orquídeas …)

Construido sobre pilotes, las 14 villas están repartidas por la jungla, cada uno posicionado para la máxima privacidad pero a poca distancia del albergue principal. Con la combinación perfecta de privacidad en las villas, junto con la oportunidad de socializar en el bar y el restaurante del albergue principal, Awasi Iguazú es el lugar perfecto para disfrutar lo mejor de la provincia de Misiones. Cada villa tiene una amplia sala de estar y terraza completa con tumbonas y piscina de inmersión privada. Rodeado de la jungla, las villas independientes son conectadas al albergue principal por pasarelas de pierdas.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Awasi Iguazu son:

  • Upgrade a la llegada sujeta a disponibilidad.
  • Desayuno buffet diario gratuito para dos personas por reserva.
  • Early check-in sujeto a disponibilidad y bajo petición.
  • 50 € de crédito del hotel que se utilizará durante la estancia (no acumulable, no válido en la tarifa de la habitación, sin valor en efectivo si no se canjea por completo).