5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Quebec en Canadá

Ubicado en la ciudad de Quebec, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Auberge Saint-Antoine es más que un hotel boutique. El hotel familiar representa una unión de elegancia atemporal, comodidad contemporánea y comodidad sin esfuerzo en el corazón del distrito histórico más rico de Canadá.

Un orgulloso miembro de la asociación Relais & Châteaux de excepcionales hoteles de lujo internacional y propiedad de la visionaria familia Price, Auberge Saint-Antoine ofrece a los huéspedes una auténtica experiencia hotelera durante su viaje a la ciudad de Quebec, Canadá. Con vistas al río San Lorenzo, el hotel ofrece unas vistas impresionantes y está idealmente situado a pocos pasos de algunos de los lugares turísticos más populares de la ciudad.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Auberge Saint-Antoine son:

  • Desayuno buffet diario para dos personas servido en el restaurante Chez Muffy (el desayuno adicional se cobrará como extra por ocupación triple y cuádruple).
  • Un crédito de servicios de Spa de $100 en masajes o tratamientos corporales (no acumulable, no válido en la tarifa de la habitación, sin valor en efectivo si no se canjea por completo).
  • Un detalle de bienvenida con una nota de bienvenida personalizada.
  • Un ascenso de categoría de habitación a la llegada (sujeto a disponibilidad).
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
  • Wifi gratis.
Quiero pedir una propuesta