4 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Lisboa en Portugal

AlmaLusa Baixa/Chiado se encuentra en una de los plazas emblemáticas de Lisboa, la “Praça do Município”, impregnada del espíritu de su entorno, la cultura portuguesa y los huesos antiguos de un edificio del siglo XVIII, reconstruido poco después del gran terremoto y tsunami de 1755 que devastó el frente del río de Lisboa. AlmaLusa Baixa/Chiado es un lugar donde sumergirse en la cultura portuguesa a través de la suavidad del lino, el aroma de hotel, la gastronomía local
y vinos, amenidades y souvenirs. Todas las habitaciones han sido diseñadas con un estilo individual e inspirado en la historia del edificio y la forma de vida portuguesa, con un enfoque contemporáneo. La planta baja es una auténtica restauración de la parte más antigua del edificio. Con un pequeño área comercial, el vestíbulo y el restaurante Delfina brindan un ambiente relajado donde puede socializar, trabajar o relajarse. Nuestra zona de recepción es el lugar indicado para comprar productos portugueses únicos y auténticos y nuestros propios productos AlmaLusa.

Delfina – Un buen deli portugués es nuestra comida y concepto de vino para todo el día al aire libre. Servimos comida fresca, de temporada y portuguesa. Cocina estilo brasserie inspirada en un ambiente informal y relajado con fabulosos vinos locales. El bar está abierto todo el día y ofrece cócteles y aperitivos, vinos portugueses y otros.

Estamos ubicados en el barrio histórico, cerca de las impresionantes atracciones de Lisboa, monumentos históricos únicos, museos extraordinarios, marcas comerciales locales exclusivas y mundialmente conocidas y una vida nocturna de moda con restaurantes y bares. El lugar perfecto para correr, hacer un recorrido en bicicleta o paseo matutino.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en AlmaLusa Baixa/Chiado son:

  • Coctel de bienvenida.
  • 10% de descuento en el Delfina.
  • Upgrade al siguiente nivel (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta